lunes, 28 de mayo de 2012

Nuestro video Famoso (Jade y marta) finalmente esta subido :P

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jade, soy Rafa, quiero que pases un buen verano, porque te lo mereces, que eres una personal muy especial y muy guapa e inteligente. Me gustas mucho (en los dos sentidos), me gustaría que me dieras tu número de teléfono, si algún día necesitas reírte un poco con alguien que no sea una chica me llamas y quedamos, o solo para vernos y charlar.
    Mi número es 681 088 373.
    GUAPA, INTELIGENTE, ATRACTIVA, DELGADA, ATLÉTICA, PACIENTE, MONA, ATENTA Y ESTUDIOSA, qué más quieres, si ya estas buenísima y cantas genial, que tú haces magia con la voz, y no las de primero...

    Te quiero mucho, y voy a pensar en tí todos los días del verano, que no te vas a librar.

    Que encuentres en tu nuevo cole buenas amigas y un novio guapo, aunque nunca será como yo... :)

    Un beso ENORME y un abrazo de OSO.
    Espero que me mandes un e-mail a: rafael.molina659@gmail.com cuanto antes, y espero verte pronto, tía buena.

    (Que ya no estás plana :) )

    ResponderEliminar